Superando el 94% de engagement entre más de 14.000 empleados
El reto de MTN
Uno de los mayores proveedores de telefonía móvil del mundo y el más grande de África, buscaba una solución de formación que permitiese a sus empleados adaptarse a las necesidades y hábitos culturales de más de los 20 países en los que operan. Dentro de la estrategia “Ambition 2025”, MTN buscaba fomentar el crecimiento personal y profesional de sus empleados y su posición como líder del mercado en la industria global y africana de las TIC.
No quote two
La solución para MTN: Desarrollando el talento, liderazgo y la cultura del futuro en 20 países
- Un catálogo con más de 24.000 recursos multiformato adaptados a las necesidades de los empleados y directivos de MTN
- Una solución personalizada que garantiza un aprendizaje centralizado alineado a la estrategia “Ambition 2025”
- Mejora continua de los hábitos de aprendizaje a través de ODILO BI, nuestro sistema integrado que analiza el rendimiento y progreso de más de 14.000 empleados en 20 países.
- A través de un Senior Project Manager (SPM), alcanzan una comunicación fluida en diversas áreas, desde RR.HH. hasta empleados y servicios de crecimiento.