Garantizando un aprendizaje centralizado en una única solución

para más de 20 países de África y Oriente Medio

Superando el 94% de engagement entre más de 14.000 empleados

El reto de MTN

Uno de los mayores proveedores de telefonía móvil del mundo y el más grande de África, buscaba una solución de formación que permitiese a sus empleados adaptarse a las necesidades y hábitos culturales de más de los 20 países en los que operan. Dentro de la estrategia “Ambition 2025”, MTN buscaba fomentar el crecimiento personal y profesional de sus empleados y su posición como líder del mercado en la industria global y africana de las TIC.

No quote two

La solución para MTN: Desarrollando el talento, liderazgo y la cultura del futuro en 20 países

  • Un catálogo con más de 24.000 recursos multiformato adaptados a las necesidades de los empleados y directivos de MTN
  • Una solución personalizada que garantiza un aprendizaje centralizado alineado a la estrategia “Ambition 2025
  • Mejora continua de los hábitos de aprendizaje a través de ODILO BI, nuestro sistema integrado que analiza el rendimiento y progreso de más de 14.000 empleados en 20 países.
  • A través de un Senior Project Manager (SPM), alcanzan una comunicación fluida en diversas áreas, desde RR.HH. hasta empleados y servicios de crecimiento.

No partner section

El impacto de “MTN ULearn”, líder en telecomunicaciones

Gracias al Ecosistema de Aprendizaje creado a medida “MTN ULearn”, la empresa pudo ofrecer a toda su plantilla una solución que abordaba las necesidades únicas de cada uno de sus trabajadores, generando un impacto pionero al aumentar el compromiso de sus empleados en un 94%, situando la iniciativa como todo un éxito.

+24.000

RECURSOS MULTIFORMATO

+200.000

RECURSOS CONSUMIDOS

+80%

VALORACIÓN POSITIVA

94%

ENGAGEMENT

+315.000

HORAS DE APRENDIZAJE

+14.000

USUARIOS ACTIVOS

"El lanzamiento del nuevo ecosistema MTN ULearn ha acelerado la realización de “Vision Superlearning 2025”, una respuesta directa para mejorar rápidamente el talento clave necesario para cumplir la estrategia Ambition 2025: Liderar soluciones digitales para el progreso de África.

La satisfacción del empleado, junto con una clara alineación estratégica empresarial, identificaron una experiencia y solución de aprendizaje innovadoras y atractivas. Trabajando en colaboración con el equipo de ODILO, se logró un nivel de compromiso de los empleados del 80% y un índice de satisfacción de la experiencia del 94% en los 6 meses posteriores al lanzamiento del nuevo Ecosistema MTN ULearn.

Aunque todavía se encuentra en una fase inicial de adaptación, MTN ULearn ofrece a los empleados de 20 países de África y Oriente Medio una experiencia de aprendizaje digital y la oportunidad de desarrollar su carrera profesional con un objetivo. MTN ULearn ofrece ahora una gama ilimitada de contenidos de aprendizaje personalizados y genéricos, durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ¡en cualquier lugar!"

Charl Cuyler
Grupo HR GM de MTN

Conoce la historia completa

Descubre como MTN, empresa líder en tecnología y telecomunicaciones en África y Oriente Medio, está impulsando la cultura y talento entre sus más de 14.000 empleados.

Descarga el proyecto

Descubre hoy el poder del Aprendizaje Ilimitado

Contacta con nosotros